Saturday 31 January 2015

manual de sobrevivencia en pelis cutres

esta idea es maravillosa!!!!
es para freakies de las pelis estúpidas de holliwood o en general de pelis de bajo perfil medio-famosas y populares.
(no es mi caso. yo soy un ignorante en temas cinematográfico, incluso en el cine de bajo nivel)
la idea de todas maneras sería super divertida y si alguien la hiciera de verdad, estoy seguro de que sería un éxito.
se trata de un manual de sobrevivencia!
pero no va a ser como todos los manuales de sobrevivencia donde se explica como actuar en caso de alguna catástrofe o de algún peligro raro y extraño; no, en este caso se trataría de un manual de sobrevivencia hecho utilizando como referencias las situaciones absurdas de las pelis baratas y se explicaría como sobrevivir a las mismas explicando las aún más absurdas maneras que se ven en las mismas escenas de las pelis.
después de la descripción aparecería la referencia a la película y a la escena de la horrible peli!
por ejemplo:

------------------------------------------------------------

¿qué hacer en el caso de que una persona te dispare de cerca y tú tengas que quitarle la pistola de las manos?
en caso de que te tengas que acercar para quitar la pistola a alguien que te está disparando de cerca, habrá que empezar a dar vueltas de izquierda a derecha y de derecha a izquierda alternando esos movimientos con repentinos golpe de espaldas hacia la derecha y en otras ocasiones hacia la izquierda. 
al llegar cerca del enemigo levantar los brazos como un águila y golpear la mano con la pistola para quitar el arma al enemigo.
cit. Remo Williams - bullet dodge. 

¿qué hacer cuando 4 personas con fusiles te rodean y te quieren disparar antes de que tú puedas agarrar tus pistolas?
en el caso de estar rodeado por 4 personas con fusiles antes de que tú les pueda disparar, la solución puede ser decirles: "os voy a dar una última posibilidad: jugamos como se hace en bangkok" lentamente agarras el primer objeto que te encuentras bajo los pies y dices: "se puede disparar solo después de que este objeto se caiga al suelo" y lanzas el objeto al aire.
por alguna misteriosa razón los cuatro enemigos estarán escuchándote y esperarán que el objeto de verdad se caiga al suelo, antes de eliminarte, como sería bastante más inteligente hacer.
antes de que ese objeto caiga, mientras todos estarán mirando el objeto en el aire (por qué?!) disparar.
cit. Fuga de Los Angeles - Como se hace en Bangkok.

¿qué hacer en caso de tsunami?
en caso de tsunami hay que coger la tabla que tu amigo loco te va a proporcionar y dejarse arrastrar por las olas del mar.
si estás en una garganta y un coche pasa al lado de la ola gigante es aconsejable lanzarse con la tabla encima del coche y tomar el control del vehículo.
cit. Fuga de Los Angeles - Tsunami

------------------------------------------------------------

y así siguiendo con historias de zombis, guerras atómicas, tiroteos, extraterrestres, guerras, animales salvajes, contagios mortales, etc etc etc
aplicando un poco de humorismo a la descripción de las escenas de estas famosas películas (seleccionadas por su estupideces) el libro sería una obra maestra! un best-seller!
yo mismo me lo compraría!
sería muy divertido leérselo y luego ir a ver las escenas para averiguar que de verdad esas cosas han sido pensadas, escritas, validadas, estudiadas, representadas, grabadas y proyectadas!!!
increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
jajajaja

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.