Sunday 26 May 2013

La República de Arimón

La República de Arimón es un estado independiente que se encuentra rodeado por Barcelona y que curiosamente corresponde al piso donde vivo.
las coordenadas que lo definen son:
41°24'15.39"N    y   02° 8'12.39"E
la bandera de la República de Arimón es esta:

La bandera fue elegida a través de un referendum popular por parte de todos los Arimoners (ciudadanos de Arimón).
La selección se hizo sobre várias propuestas: bandera a equis, bandera seria, bandera flecha y bandera imperialista.
La bandera imperialista se define de este modo porqué considera en su parte simbólica todos los símbolos imperiales de la república, como el Arimonero (Sagrado Limonero de Arimón) y básicamente nada más.
Esta bandera se aplica solo a los territorios republicanos pero las colonias tienen una bandera diferente como se puede ver en esa imagen:


de hecho todos los lugares del planeta tierra donde aparezca los símbolos de la bandera colonial se consideran unilateralmente como Colonias de Arimón.
La bandera también se interpreta como bandera de colores variables dependiendo de lo que a uno le dé la gana. para profundizar este punto, se puede ver la pequeña selección de banderas alternativas.

La República de Arimón posee la figura de la Infanta, aunque la "republicanidad" está garantizada por el formidable instrumento de la Constitución de la República en el cual cada ciudadano (y a veces también los invitados) pueden escribir nuevos artículos de la constitución o abrogar los anteriores o modificarlos como les guste.

La República de Arimón es el único estado que se desarrolla sobre dos plantas y aqui hay el mapa de la Nación Arimónica:


La integridad territorial está garantizada por el Ejercito Arimoniano, también dicho "Cork Army", hecho de corchos defensivos o Corchacos (un corcho  tiene barquito por lo cual representa la Real Marina de Arimón).

El himno nacional es Palle-Palle, famosa composición musical hecha en honor a la república por parte de Oriundo Indiano.

 Aqui aparece una foto de los altos cargos políticos de la república en la época de su fundación. Aparece la Infanta, el Pro-Cónsul Auto-Reggente y la Presidenta. Otras figuras importantes del estado son el Conte Limoncello, el Desconsejero, el Ministro de Economía y el Jefe de la Oposición, cargas políticas a menudo coincidentes en las mismas personas.

En los últimos tiempos la República de Arimon se auto-definió como República Pomeridiana lo cual subraya su esencia que privilegia las tardes libres, comunitarias y creativas y el símbolo de dicha "pomeridianedad" es el Cactus Artificial de la Infanta de Arimon (también dicho el Mentecactus).

El mayor producto de exportación e importación del estado son los Peperoncini Abruzzesi della Corte dell'Infanta a parte de grandes cantidades de Simpatía y Alegría.
A nivel religioso coexiste la ausencia de cultos mixta a la conversión forzada y obligada a los cultos del Shiva Lingam y sobretodo del Dio-Pólipo. el Pontefix Máximus de la república es Hulk Hogan.
Actividades y deportes muy difundidos en la República son el juego del Crick y del Salto della Corda.
Algunos de los platos típicos de la nación son Er-Fumus y la pasta ai Controcoglioni.

La moneda de la república es el Supercalifragilistichespiralidoso también dicho Kamalösö. curiosamente no en circolación ni siquiera en territorio nacional.

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.